dimarts, 18 de març del 2014

Conspiración y secuestro del MH307 de Malaysia Airlines



Una probable versión de lo acaecido


El Boeing 700-200 del vuelo MH307 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur hacia Pekín a las 00:40 hora local (16:40 GMT) del 8 de marzo.

Viajaban 239 personas (227 personas y 12 miembros de la tripulación), por un total de 15 nacionalidades. 50 de ellos eran malasios —los miembros de la tripulación y 38 pasajeros— aunque 152 chinos representaban la nacionalidad dominante entre los ocupantes del avión. Había, además, seis ciudadanos australianos, dos canadienses, cuatro franceses, un ciudadano de Hong Kong, cinco indios, siete indonesios, dos iraníes (Pouri Nourmohamadi y Delavar Mohamadreza de 18 y de 29 años, que viajaban a Europa con pasaportes robados en Tailandia a un ciudadano austriaco y de un ciudadano italiano), un holandés, dos neozelandeses, un ruso, un taiwanés, dos ucranios y tres estadounidenses.

La aeronave desapareció de las pantallas de los controladores de tráfico aéreo civil cerca de la 01:20, cuando sobrevolaba el Mar de China Meridional después de desconectar el transpondedor de abordo. 



Un transpondedor es un aparato que emite una señal en una frecuencia determinada cuando lo estimula otra señal externa apropiada que recibe de un radar secundario y regresa un código con la posición de la aeronave, su altitud y su frecuencia de radio. Es el equivalente civil al sistema IFF por sus siglas en inglés (Identification Friend or Foe), o identificador amigo-enemigo. Periódicamente es activado para ayudar a los controladores del tráfico aéreo en tierra a determinar la posición, velocidad y dirección del avión.

A pesar de que uno de los sistemas de comunicación de datos automáticos del avión denominado ACARS (una computadora de mantenimiento que envía datos de la situación del avión), que hubiera permitido rastrear la aeronave más allá de la cobertura de los radares secundarios civiles, también fue apagado deliberadamente. Otras señales automatizadas[1] (posiblemente pertenecientes al funcionamiento general del avión) siguieron transmitiéndose por el vuelo MH370 durante al menos cinco horas después de que el avión se reportó como perdido. No hay forma de haber podido enviar estas señales a menos que el avión estuviera intacto y volando. Esto significa que el aparato habría permanecido varias horas en vuelo luego de desaparecer de las pantallas de los controladores civiles.

La única verdad, mas de una semana después de que el vuelo MH370 desapareciera con 239 personas a bordo, es que nadie sabe con certeza dónde está el avión ni qué fue lo que provocó su desaparición.



La ruta planeada para el vuelo debía haberlo llevado sobre Camboya y Vietnam. Fue cuando volaba en el espacio aéreo entre Malasia y Vietnam cuando desapareció del radar.

Ahora salió a relucir que un radar malasio, un radar primario militar, rastreó un contacto no identificado que voló a través del espacio aéreo del país. Ese elemento se confirmó que era el vuelo MH370. Pero parece que no se tomó ninguna acción.

"¿Dónde estaba la Fuerza Aérea de Malasia en todo esto?", pregunta el expiloto de la Real Fuerza Aérea británica y analista aeroespacial Andrew Brookes.

"Desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas en Nueva York, las defensas aéreas de todo el mundo han estado en alerta en caso de que un avión sea secuestrado para un ataque similar a un objetivo importante. Y pocos objetivos tienen más prestigio que las torres gemelas Petronas en el centro de Kuala Lumpur".

Según Brookes, cuando el vuelo MH370 aparentemente dio la vuelta sin avisar en lo más alto de su ascenso, tendría que haber sonado la alarma en las mentes de los militares y de los responsables políticos en Malasia.

El ministro interino de Transportes de Malasia, Hishammuddin Hussein, quien además es ministro de Defensa, rechazó la sugerencia de que se infringieron procedimientos operativos estándar de la fuerza aérea.

"Este es un caso sin precedentes", expresó. "Podría cambiar la historia de la aviación. Creo que todos tenemos lecciones que aprender".

¿Significa esto, que algunas autoridades Malayas estaban al caso? ¿Que todo estaba bajo control y por ello no se intercepto el vuelo MH370? ¿Qué la búsqueda es un mero circo de distracción? ¿Qué alguien sabe donde esta el avión y las personas que viajaban en él?

Según fuentes estadounidenses citadas por el diario The New York Times, el primer desvío hacia el oeste del vuelo de Malaysia Airlines, que desapareció hace más de una semana cuando cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Pekín, fue llevado a cabo a través de un sistema informático programado por una persona presente en la cabina del avión.

El análisis de los datos del avión B777-200 de Malaysia Airline revela que descendió hasta 5.000 pies, unos 1.500 metros, para desaparecer del mapa de los radares militares primarios, mientras cambiaba de rumbo con destino a un paradero desconocido, según indagaciones del diario singapurés “New Straits Times”.

Los investigadores indican que este “enmascaramiento” había servido a la aeronave para sobrevolar la bahía de Bengala y dirigirse al norte tierra a dentro. Rastrear aviones que vuelan bajo, siempre es un desafío. Toda vigilancia con radares militares primarios tiene sus puntos débiles. Incluso los sistemas más sofisticados pueden ser sorprendidos con la guardia baja por hechos inesperados.
Así sucedió en 1987 cuando el piloto alemán aficionado Mathias Rust avergonzó a los militares soviéticos al volar con su avioneta y atravesar el que supuestamente era el sistema de defensa aérea más complejo del mundo sin ninguna molestia para aterrizar en la Plaza Roja de Moscú.

En base a estas informaciones, la persona responsable del desvío tenía amplios conocimientos acerca de los sistemas del avión y de los sistemas de seguimiento , y procedió a alterar manualmente los controles de la nave pulsando siete u ocho teclas en un ordenador ubicado entre el capitán y el copiloto.

Este ordenador, conocido como Sistema de Gestión de Vuelo, dirige al avión desde un punto a otro en base a un plan de vuelo enviado antes del despegue. Por el momento no está claro si el cambio de la ruta fue reprogramada antes o después del mismo.

El hecho de que el desvío pudiera haber sido programado a través de dicho ordenador refuerza la teoría de los investigadores de que hubo intencionalidad y centra aún más las sospechas en el papel que pudieran haber jugado el piloto y el copiloto en el suceso.

Recordemos que ya en agosto del 2001 algunas revistas informaron que Raytheon, empresa de material militar (misiles Tomahawk, avión espía Global Hawk, o el sistema de guerra electrónica HAARP entre otras realizaciones), logró en Nuevo México (USA) manejar un Boeing 727 sin piloto y sin modificar los equipos del avión, mandando sofisticadas señales electrónicas. Fueron capaces hasta de hacerlo aterrizar, una maniobra harto compleja.

En octubre de 2001, un artículo publicado en USA Today anunciaba que Raytheon había teleguiado en 6 ocasiones un Boeing 727 de Fedex durante un aterrizaje sin piloto perfectamente ejecutado en una base aeronaval de Nuevo México, en agosto de 2001.



El sistema utilizaba señales de radio emitidas hacia el avión desde el final de la pista de aterrizaje. Los dispositivos electrónicos situados en tierra coordinaban la localización a través del sistema GPS haciendo innecesaria la intervención de ningún piloto a bordo del aparato. Repetimos: se trataba de una tecnología perfectamente concebida y ya disponible en agosto de 2001.

Ya a principios de 2001 un avión especial del programa del dron Global Hawk había cruzado el océano Pacífico, desde Estados Unidos hasta Australia, sin personas a bordo.

En vista de todo esto no es descabellada la idea de que el sistema informático de abordo fuese pirateado desde el exterior del avión, posiblemente desde un dron de acompañamiento, o a gran altura, y no por alguien desde el interior de la cabina con un ordenador, tal como informa The New York Times.
Este pirateo desde el exterior, aparentemente idéntico a uno desarrollado desde el interior de la cabina, dejaría a los pilotos sin opción a retomar el mando de la aeronave, haciendo muy veraz la información de Sorcha Faal[2], de que el avión fuese teledirigido a la base de EE.UU de la isla de Diego Garcia con una pista perfectamente instrumentada y con una longitud mas que suficiente para el aterrizaje de aviones como el Boeing 700-200.




Dado que hasta ahora no se ha encontrado ningún resto del vuelo MH370. Los investigadores están cada vez más convencidos de que fue desviado, incluso a miles de kilómetros, de su recorrido por alguien con un profundo conocimiento de los Boeing 777-200ER y la navegación comercial. La base de Diego Garcia se presenta entonces como una opción ideal de destino.

Las sospechas de secuestro o sabotaje se intensificaron después de que las autoridades dijeran el domingo que el último mensaje de radio desde el avión (un informal "todo bien, buenas noches") fue pronunciado después de que el sistema de seguimiento automático del avión, conocido como ACARS, fuera apagado.

Es muy estraño que un gran avión comercial como un  Boeing 777-200 no sea detectado por ningún radar o satelite militar, sobretodo en una zona tan sensible como la de la desaparición, por lo que no son nada descabelladas las informaciones de Sorcha Faal. Como dicen que dicen los italianos: se non è vero è ben trovato”.

Es mas lógico malpensar que, pese a que algunas agencias de inteligencia saben donde esta el aviión desaparecido, por algun oscuro motivo no les interesa, por el momento darlo a conocer a la opinión pública.

Recordemos el vuelo 77 de American Airlines, el tercer vuelo secuestrado como parte de los atentados del 11 de septiembre de 2001, que fue, según la versión oficial, estrellado deliberadamente contra El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
Sin embargo, según el libro 11-S. Historia de una infamia. Las mentiras de la ‘versión oficial’ escrito por Bruno Cardeñosa y editado por Corona Boreales, y muchas otras procedencias, existen fuertes dudas de que esto fuera así, quedando el misterio de que pasó con los pasajeros y la aeronave.
El número de países que colaboran en la búsqueda del avión de Malasya Airlines ha aumentado a 26. La lista oficial es Australia, Bangladesh, Birmania (Myanmar), Brunei, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Francia, India, Indonesia, Japón, Kazajistán, Kirguizistán, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Reino Unidos, Rusia, Singapur, Tailandia, Turkmenistán, Uzbekistán y Vietnam.

Las zonas de rastreo

"Hoy puedo confirmar que las operaciones de rastreo y rescate en los corredores norte y sur han comenzado", confirmó este lunes en conferencia de prensa el ministro de Transporte de Malasia, Hishammuddin Hussein.

Este lunes se iniciaron las operaciones de rastreo en dos arcos o corredores, uno que se extiende desde el norte de Tailandia a las fronteras de Kazajstán y Turkmenistán, y otro, el arco sur, que va desde Indonesia en el Océano Índico al oeste de Australia.




Los gobiernos de Kazajistán y Kirguistán afirmaron que una aeronave no identificada entró en su espacio aéreo el pasado 9 de marzo, el día en que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció con 239 personas a bordo.
Ambos países de Asia Central se encuentran en una de las posibles rutas que el avión extraviado pudo haber tomado, según las últimas informaciones conocidas. Sin embargo, no se ha confirmado que la aeronave detectada por esas naciones sea la desaparecida.

Curiosamente la ruta hacia la base EE.UU. de Diego Garcia se encuentra casi justo en medio, y la isla casi en el foco, de la parábola formada por los arcos de búsqueda.

Según Sorcha Faal en las noticias, rusia "desconcertada" por la "captura" del avion de malaysia airlines por parte de la marina estadounidense y misterio del vuelo de malaysia airlines se intensifica al dirigirse importantes expertos en enfermedades al océano índico., el avión interceptado podría transportar material biológico, o los pasajeros podían haber sido contaminados a propósito mediante el sistema de presurización durante el vuelo, según parece indicar la noticia, para producir nuevas pandemias de gripe o similar en China. 

 




Quizás este acto de piratería haya sido de obligada realización para abortar un nuevo intento de contaminación en China por parte de la élite americana más demente psicótica y belicista.
El sector más moderado de la élite, o el bien directamente el ejército de los EE.UU., lo habrían interceptado y estarían intentando corregirlo sin explicar  abiertamente la situación para no generar un pánico mundial. 

Seguramente este secuestro esta relacionado con los hechos de Ucrania y la progresiva debilitación del dolar como moneda internacional. 

El silenció de radio, junto al apagado del transpondedor y del sistema ACARS, que llevan todos los aeroplanos y la reducción de la altura de vuelo, parecen corresponder a un manual de enmascaramiento militar universal, mientras que la no desconexión del sistema Airplane Health Management System de Boeing, puede ser debido simplemente a un descuido de planificación por mal conocimiento de esta característica concreta de los aviones de Boeing.

Veremos como evolucionan las noticias, y sobre todo si se sabe el estado de las personas que viajaban en el vuelo MH307 de Malasia Airlines.


Fuentes:





 


[1] No se ha especificado qué equipo mandó esa señal. Los expertos creen que se trata de un sistema (Airplane Health Management System) que ofrece Boeing, pero Malaysia Airlines no tiene contratado, para enviar datos vía satélite sobre el comportamiento del avión con el fin de gestionar el mantenimiento. Aunque no se compre el servicio, el sistema trata de conectar con el satélite periódicamente.

[2] “Sorcha Faal” es una supuesta monja que vive en un supuesto convento de una orden cristiana gnóstica. Es una supuesta abanderada de la lucha contra el Nuevo Orden Mundial, que desde http://www.whatdoesitmean.com escribe noticias que supuestamente recibe en su convento procedentes de supuestas fuentes rusas.





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