dimecres, 19 de març del 2014

El vuelo MH370 y los Rothschild



“Una casualidad” hace que un Rothschild se haga con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avion perdido

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU, haciéndose Jacob Rothschild con el 100% de la misma.



Cuatro de los cinco titulares de la patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas.La patente se divide en 20% incrementos entre cinco titulares.Estos son:

Peidong Wang, Sozhou, China
Zhijun Chen, Suzhou, China
Zhijong Cheng. Suzhou, China
Li Ying, Suzhou, China

Si el titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido si no se disputa en un testamento previo la muerte.

Si 4 de 5 mueren, entonces el titular de la patente restante consigue el 100% de los derechos propietarios de la patente.

El titular restante de la patente es Freescale Semiconductor que pertenece a Blackstone Inc. que a su vez pertenece a Jacob Rothschild.

Los cuatro titulares chinos de la patente estaban en el avión desaparecido.

¿Quien es Jacob Rothschild?

Lord Jacob Rothschild, 4º Barón y primo de Evelyn de Rothschild es un personaje que admite que existe el Nuevo Orden Mundial.

Su primo, Sir Evelyn de Rothschild, de quien se calcula que su fortuna se mide en TRILLONES de Dólares, parece ser el actual patriarca de la familia. 



Los Rothschild han sido financieros de los Rockefeller (Para que se den una idea de su Poder) y de todo el desarrollo petrolífero, ferroviario y bancario en Estados Unidos a través de los Morgan (banca y ferrocarriles), Harriman (ferrocarriles y altas finanzas) y Rockefeller (petróleo y banca). De modo que en el siglo XIX, el control de los ferrocarriles, el petróleo y la banca implicaba controlar gran parte del poder real en los Estados Unidos. 

 La Banca Rothschild controla actualmente el mercado mundial de oro y una enorme y casi desconocida cantidad de empresas, entre ellas la Royal Dutch Shell. El poder político y económico de los Estados Unidos, la Unión Europea y los países que integran el llamado mundo globalizado está absolutamente en sus manos.

El especialista chino Song Hongbing advierte sobre la conspiración sionista internacional como causa de todos los desastres del mundo. Analiza desde la batalla de Waterloo, pasando por la muerte de 6 presidentes de Estados Unidos, hasta la llegada de Hitler al poder. Y todo ello tiene, para Hongbing, nombres y apellidos: la saga de los Rothschild. Sus páginas incluso señalan directamente a la Reserva Federal de EEUU y la acusan de estar controlada por los intereses de numerosos bancos privados dirigidos por los banqueros sionistas.

¿Quienes son los Rothschild?

Los Rothschild, son una dinastía de financistas y banqueros internacionales ultra capitalistas, que impulsaron el imperialismo, de origen judeoalemán.Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra y la familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa. (Formaron parte del holding secreto de banqueros fundadores del Banco de Inglaterra, el primer banco central del mundo. Y tomándolo como ejemplo fundaron el resto de los bancos centrales del planeta).

En la historia han quedado como defensores del Sionismo, pero su aspecto un tanto desconocido fue el de ser los principales financiadores de Karl Marx y por ende propulsores del Marxismo internacional, llegando a ser incluso protectores de Marx en Europa cuando fue perseguido por la policia prusiana y francesa.

La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante, y que escribió “El Capital” por encargo de un barón de la economía, nada menos que un Rotschild.

Así fue que generaron la Primera Guerra Mundial para permitir a los Illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo.
Las divergencias provocadas por los agentes de los Illuminatis entre los imperios británico y alemán -y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra.
Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones. La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional Comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Illuminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente, lo que los llevará a clamar por un único Gobierno Mundial.

Entonces fundaron el Comunismo, y al mismo tiempo y para la opinión pública, se convirtieron en los líderes del capitalismo, para dividir a la humanidad en todo ámbito posible, financiando ambos bandos en cada guerra.

Los Rothschild financiaron al comunismo en Rusia, mientras financiaban el capitalismo desde Inglaterra. Como lo hacen hoy con la OTAN y la OCS. Es una inversión cuyo producto es la guerra, y donde los Rothschild siempre lucran y ganan sin margen de error, ya que controlan ambos lados. Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler.
Por su parte, la dinastía fundada por John D. Rockefeller, creó un vasto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero, consolidando su legado empresarial, bajo el nombre de diferentes empresas.
Son financistas de Monsanto y de la industria farmacéutica, así como de las campañas de vacunación de la Organización Mundial de la Salud. Las campañas de vacunación son promocionadas como obras de caridad mientras la prensa mundial y los funcionarios políticos ocultan los efectos adversos de estos letales químicos.

Estas familias dinásticas, banqueros internacionales, son las propulsoras del Nuevo Orden Mundial iniciado con la creación del Sistema de Reserva Federal en EEUU y que posteriormente habrían creado el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en ese país como “gobierno en las sombras”. A su vez manejan los principales medios de comunicación masivos; controlan : United Press International (UPI), Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP), Agenzia Nazionale Stampa Associata, Agencia EFE, Inter Press Service, Wolff, Notimex, FIDES.

Esta élite internacional se dedica a la destrucción de todos los gobiernos independientes. La conspiración cripto-comunista se transformó así en una élite globalista que algunos identifican con el atlantismo del Club Bilderberg, que cada año se reúne en las sombras y decide lo que va a costar el barril de petróleo hasta cada crisis financiera artificial.

Muchos de los mismos personajes -como Rockefeller- todavía ocupan un papel central pero no ya como cripto-comunista sino como parte de un grupo plutocrático y elitista, grupo que controlaría tanto los gobiernos y sus instituciones -especialmente las policías secretas- como organismos internacionales.

Poco después de la caída de la Cortina de Hierro, el entonces presidente de los EEUU, George H. W. Bush, hizo varias referencias a ese Nuevo Orden Mundial, y existen evidencias sobre operaciones conjuntas entre los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los DuPonts, así como también entre monarcas europeos.

Organizaciones internacionales tales como corporaciones (ej. General Motors, Monsanto, Farmacéuticas, Pepsi o Chrysler, Wall Street, el Sistema de Reserva Federal de EEUU, el Council on Foreign Relations, American Association for the Advancement of Science, FDA, CCDs , Soros, Microsoft…), los bancos centrales o el Banco Mundial, FMI, Unión Europea, ONU, OMS y la OTAN. Estas operaciones a largo o corto plazo son de influencia GLOBAL.
Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones forman parte de estas operaciones. También los socialistas o marxistas ya que todas las banderas ideológicas son máscaras vacías, o, símbolos creados para dividir y confundir. Lo hemos visto en nuestro propio país donde el gobierno de los Kirschner invoca hasta el cansancio la memoria a los muertos y desaparecidos, pero no dudaron un instante en su momento apoyar la reelección de su antecesor Ménem, el máximo indultador en la historia política argentina, de aquellos que cometieron crímenes de lesa humanidad.

Ésta elite que se piensa “iluminada”, hace uso de atribuciones ilegitimas sobre el resto de la humanidad, ejerciendo el poder económico. Ellos no fueron electos para gobernar, pero lo hacen. Y su verdadera obsesión es por el poder y el control.

Hoy persiguen varios fines que posiblemente transformaron el concepto inicial de una tercera guerra mundial en una estrategia biotecnológica, silenciosa. Y algunas acciones bélicas aisladas: El control del petróleo y del agua (mediante guerras), el control de los alimentos (mediante los cultivos y animales transgénicos), el control de la población mundial (mediante la liberación total de las drogas, la OMS y sus vacunas letales, y también mediante los alimentos, los Chemtrails, el uso de HAARP), el control de la energía mediante instalaciones nucleares y el petróleo.

Las corporaciones mineras (megaminería a cielo abierto contaminante) o energéticas de magnates bancarios que saquean nuestros recursos naturales y destruyen la biodiversidad con la venia de presidentes y congresos corruptos fácilmente sobornables. “Dame el control del dinero de una nación y no me importará quién dicte las leyes.” ha dicho Mayer A. Rothschild.

La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catástrofes, para más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más mínimo. Los Rothschild no solo financiaron el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización.

Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente, que el mundo entero funciona como una colonia. Sólo hay tres naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte y Cuba. (Tampoco controlaban el de la Libia del asesinado Coronel Gaddafi).

Investigadores estiman que la fortuna de los Rothschild abarca más de la mitad de los recursos mundiales. Todos los gobiernos, las empresas transnacionales, las capas superiores de la comunidad financiera y los medios de comunicación son leales a ellos. Esta es la razón por la cual permanecen ocultos, pero su influencia es inconmensurable. “Los Protocolos de Sion” son una creación de ellos (y sus asociados) que defienden mucho. “El Capital” es una creación de ellos en complicidad con el “paisano” Marx. La recesión mundial en el 2008 fue diseñada por ellos. La Segunda Guerra Mundial fue diseñada por ellos.

Quieren una Tercera Guerra Mundial . Quieren insertar un chip en todas las personas. Y como son dueños de los medios de comunicación, pueden poner “de moda” los implantes de chips. David De Rothschild continúa mintiendo sobre el Calentamiento Global sin ningún tipo de escrúpulo ni evidencia cientifica, y cuando todos los científicos del planeta incluyendo al CERN indican que es el Sol el que produce cambios climáticos, que son normales, y que el CO2 no tiene nada que ver.

No sabemos de que es esta patente pero sin duda debe ser de algo muy importante.

 


dimarts, 18 de març del 2014

Conspiración y secuestro del MH307 de Malaysia Airlines



Una probable versión de lo acaecido


El Boeing 700-200 del vuelo MH307 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur hacia Pekín a las 00:40 hora local (16:40 GMT) del 8 de marzo.

Viajaban 239 personas (227 personas y 12 miembros de la tripulación), por un total de 15 nacionalidades. 50 de ellos eran malasios —los miembros de la tripulación y 38 pasajeros— aunque 152 chinos representaban la nacionalidad dominante entre los ocupantes del avión. Había, además, seis ciudadanos australianos, dos canadienses, cuatro franceses, un ciudadano de Hong Kong, cinco indios, siete indonesios, dos iraníes (Pouri Nourmohamadi y Delavar Mohamadreza de 18 y de 29 años, que viajaban a Europa con pasaportes robados en Tailandia a un ciudadano austriaco y de un ciudadano italiano), un holandés, dos neozelandeses, un ruso, un taiwanés, dos ucranios y tres estadounidenses.

La aeronave desapareció de las pantallas de los controladores de tráfico aéreo civil cerca de la 01:20, cuando sobrevolaba el Mar de China Meridional después de desconectar el transpondedor de abordo. 



Un transpondedor es un aparato que emite una señal en una frecuencia determinada cuando lo estimula otra señal externa apropiada que recibe de un radar secundario y regresa un código con la posición de la aeronave, su altitud y su frecuencia de radio. Es el equivalente civil al sistema IFF por sus siglas en inglés (Identification Friend or Foe), o identificador amigo-enemigo. Periódicamente es activado para ayudar a los controladores del tráfico aéreo en tierra a determinar la posición, velocidad y dirección del avión.

A pesar de que uno de los sistemas de comunicación de datos automáticos del avión denominado ACARS (una computadora de mantenimiento que envía datos de la situación del avión), que hubiera permitido rastrear la aeronave más allá de la cobertura de los radares secundarios civiles, también fue apagado deliberadamente. Otras señales automatizadas[1] (posiblemente pertenecientes al funcionamiento general del avión) siguieron transmitiéndose por el vuelo MH370 durante al menos cinco horas después de que el avión se reportó como perdido. No hay forma de haber podido enviar estas señales a menos que el avión estuviera intacto y volando. Esto significa que el aparato habría permanecido varias horas en vuelo luego de desaparecer de las pantallas de los controladores civiles.

La única verdad, mas de una semana después de que el vuelo MH370 desapareciera con 239 personas a bordo, es que nadie sabe con certeza dónde está el avión ni qué fue lo que provocó su desaparición.



La ruta planeada para el vuelo debía haberlo llevado sobre Camboya y Vietnam. Fue cuando volaba en el espacio aéreo entre Malasia y Vietnam cuando desapareció del radar.

Ahora salió a relucir que un radar malasio, un radar primario militar, rastreó un contacto no identificado que voló a través del espacio aéreo del país. Ese elemento se confirmó que era el vuelo MH370. Pero parece que no se tomó ninguna acción.

"¿Dónde estaba la Fuerza Aérea de Malasia en todo esto?", pregunta el expiloto de la Real Fuerza Aérea británica y analista aeroespacial Andrew Brookes.

"Desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas en Nueva York, las defensas aéreas de todo el mundo han estado en alerta en caso de que un avión sea secuestrado para un ataque similar a un objetivo importante. Y pocos objetivos tienen más prestigio que las torres gemelas Petronas en el centro de Kuala Lumpur".

Según Brookes, cuando el vuelo MH370 aparentemente dio la vuelta sin avisar en lo más alto de su ascenso, tendría que haber sonado la alarma en las mentes de los militares y de los responsables políticos en Malasia.

El ministro interino de Transportes de Malasia, Hishammuddin Hussein, quien además es ministro de Defensa, rechazó la sugerencia de que se infringieron procedimientos operativos estándar de la fuerza aérea.

"Este es un caso sin precedentes", expresó. "Podría cambiar la historia de la aviación. Creo que todos tenemos lecciones que aprender".

¿Significa esto, que algunas autoridades Malayas estaban al caso? ¿Que todo estaba bajo control y por ello no se intercepto el vuelo MH370? ¿Qué la búsqueda es un mero circo de distracción? ¿Qué alguien sabe donde esta el avión y las personas que viajaban en él?

Según fuentes estadounidenses citadas por el diario The New York Times, el primer desvío hacia el oeste del vuelo de Malaysia Airlines, que desapareció hace más de una semana cuando cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Pekín, fue llevado a cabo a través de un sistema informático programado por una persona presente en la cabina del avión.

El análisis de los datos del avión B777-200 de Malaysia Airline revela que descendió hasta 5.000 pies, unos 1.500 metros, para desaparecer del mapa de los radares militares primarios, mientras cambiaba de rumbo con destino a un paradero desconocido, según indagaciones del diario singapurés “New Straits Times”.

Los investigadores indican que este “enmascaramiento” había servido a la aeronave para sobrevolar la bahía de Bengala y dirigirse al norte tierra a dentro. Rastrear aviones que vuelan bajo, siempre es un desafío. Toda vigilancia con radares militares primarios tiene sus puntos débiles. Incluso los sistemas más sofisticados pueden ser sorprendidos con la guardia baja por hechos inesperados.
Así sucedió en 1987 cuando el piloto alemán aficionado Mathias Rust avergonzó a los militares soviéticos al volar con su avioneta y atravesar el que supuestamente era el sistema de defensa aérea más complejo del mundo sin ninguna molestia para aterrizar en la Plaza Roja de Moscú.

En base a estas informaciones, la persona responsable del desvío tenía amplios conocimientos acerca de los sistemas del avión y de los sistemas de seguimiento , y procedió a alterar manualmente los controles de la nave pulsando siete u ocho teclas en un ordenador ubicado entre el capitán y el copiloto.

Este ordenador, conocido como Sistema de Gestión de Vuelo, dirige al avión desde un punto a otro en base a un plan de vuelo enviado antes del despegue. Por el momento no está claro si el cambio de la ruta fue reprogramada antes o después del mismo.

El hecho de que el desvío pudiera haber sido programado a través de dicho ordenador refuerza la teoría de los investigadores de que hubo intencionalidad y centra aún más las sospechas en el papel que pudieran haber jugado el piloto y el copiloto en el suceso.

Recordemos que ya en agosto del 2001 algunas revistas informaron que Raytheon, empresa de material militar (misiles Tomahawk, avión espía Global Hawk, o el sistema de guerra electrónica HAARP entre otras realizaciones), logró en Nuevo México (USA) manejar un Boeing 727 sin piloto y sin modificar los equipos del avión, mandando sofisticadas señales electrónicas. Fueron capaces hasta de hacerlo aterrizar, una maniobra harto compleja.

En octubre de 2001, un artículo publicado en USA Today anunciaba que Raytheon había teleguiado en 6 ocasiones un Boeing 727 de Fedex durante un aterrizaje sin piloto perfectamente ejecutado en una base aeronaval de Nuevo México, en agosto de 2001.



El sistema utilizaba señales de radio emitidas hacia el avión desde el final de la pista de aterrizaje. Los dispositivos electrónicos situados en tierra coordinaban la localización a través del sistema GPS haciendo innecesaria la intervención de ningún piloto a bordo del aparato. Repetimos: se trataba de una tecnología perfectamente concebida y ya disponible en agosto de 2001.

Ya a principios de 2001 un avión especial del programa del dron Global Hawk había cruzado el océano Pacífico, desde Estados Unidos hasta Australia, sin personas a bordo.

En vista de todo esto no es descabellada la idea de que el sistema informático de abordo fuese pirateado desde el exterior del avión, posiblemente desde un dron de acompañamiento, o a gran altura, y no por alguien desde el interior de la cabina con un ordenador, tal como informa The New York Times.
Este pirateo desde el exterior, aparentemente idéntico a uno desarrollado desde el interior de la cabina, dejaría a los pilotos sin opción a retomar el mando de la aeronave, haciendo muy veraz la información de Sorcha Faal[2], de que el avión fuese teledirigido a la base de EE.UU de la isla de Diego Garcia con una pista perfectamente instrumentada y con una longitud mas que suficiente para el aterrizaje de aviones como el Boeing 700-200.




Dado que hasta ahora no se ha encontrado ningún resto del vuelo MH370. Los investigadores están cada vez más convencidos de que fue desviado, incluso a miles de kilómetros, de su recorrido por alguien con un profundo conocimiento de los Boeing 777-200ER y la navegación comercial. La base de Diego Garcia se presenta entonces como una opción ideal de destino.

Las sospechas de secuestro o sabotaje se intensificaron después de que las autoridades dijeran el domingo que el último mensaje de radio desde el avión (un informal "todo bien, buenas noches") fue pronunciado después de que el sistema de seguimiento automático del avión, conocido como ACARS, fuera apagado.

Es muy estraño que un gran avión comercial como un  Boeing 777-200 no sea detectado por ningún radar o satelite militar, sobretodo en una zona tan sensible como la de la desaparición, por lo que no son nada descabelladas las informaciones de Sorcha Faal. Como dicen que dicen los italianos: se non è vero è ben trovato”.

Es mas lógico malpensar que, pese a que algunas agencias de inteligencia saben donde esta el aviión desaparecido, por algun oscuro motivo no les interesa, por el momento darlo a conocer a la opinión pública.

Recordemos el vuelo 77 de American Airlines, el tercer vuelo secuestrado como parte de los atentados del 11 de septiembre de 2001, que fue, según la versión oficial, estrellado deliberadamente contra El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
Sin embargo, según el libro 11-S. Historia de una infamia. Las mentiras de la ‘versión oficial’ escrito por Bruno Cardeñosa y editado por Corona Boreales, y muchas otras procedencias, existen fuertes dudas de que esto fuera así, quedando el misterio de que pasó con los pasajeros y la aeronave.
El número de países que colaboran en la búsqueda del avión de Malasya Airlines ha aumentado a 26. La lista oficial es Australia, Bangladesh, Birmania (Myanmar), Brunei, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Francia, India, Indonesia, Japón, Kazajistán, Kirguizistán, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Reino Unidos, Rusia, Singapur, Tailandia, Turkmenistán, Uzbekistán y Vietnam.

Las zonas de rastreo

"Hoy puedo confirmar que las operaciones de rastreo y rescate en los corredores norte y sur han comenzado", confirmó este lunes en conferencia de prensa el ministro de Transporte de Malasia, Hishammuddin Hussein.

Este lunes se iniciaron las operaciones de rastreo en dos arcos o corredores, uno que se extiende desde el norte de Tailandia a las fronteras de Kazajstán y Turkmenistán, y otro, el arco sur, que va desde Indonesia en el Océano Índico al oeste de Australia.




Los gobiernos de Kazajistán y Kirguistán afirmaron que una aeronave no identificada entró en su espacio aéreo el pasado 9 de marzo, el día en que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció con 239 personas a bordo.
Ambos países de Asia Central se encuentran en una de las posibles rutas que el avión extraviado pudo haber tomado, según las últimas informaciones conocidas. Sin embargo, no se ha confirmado que la aeronave detectada por esas naciones sea la desaparecida.

Curiosamente la ruta hacia la base EE.UU. de Diego Garcia se encuentra casi justo en medio, y la isla casi en el foco, de la parábola formada por los arcos de búsqueda.

Según Sorcha Faal en las noticias, rusia "desconcertada" por la "captura" del avion de malaysia airlines por parte de la marina estadounidense y misterio del vuelo de malaysia airlines se intensifica al dirigirse importantes expertos en enfermedades al océano índico., el avión interceptado podría transportar material biológico, o los pasajeros podían haber sido contaminados a propósito mediante el sistema de presurización durante el vuelo, según parece indicar la noticia, para producir nuevas pandemias de gripe o similar en China. 

 




Quizás este acto de piratería haya sido de obligada realización para abortar un nuevo intento de contaminación en China por parte de la élite americana más demente psicótica y belicista.
El sector más moderado de la élite, o el bien directamente el ejército de los EE.UU., lo habrían interceptado y estarían intentando corregirlo sin explicar  abiertamente la situación para no generar un pánico mundial. 

Seguramente este secuestro esta relacionado con los hechos de Ucrania y la progresiva debilitación del dolar como moneda internacional. 

El silenció de radio, junto al apagado del transpondedor y del sistema ACARS, que llevan todos los aeroplanos y la reducción de la altura de vuelo, parecen corresponder a un manual de enmascaramiento militar universal, mientras que la no desconexión del sistema Airplane Health Management System de Boeing, puede ser debido simplemente a un descuido de planificación por mal conocimiento de esta característica concreta de los aviones de Boeing.

Veremos como evolucionan las noticias, y sobre todo si se sabe el estado de las personas que viajaban en el vuelo MH307 de Malasia Airlines.


Fuentes:





 


[1] No se ha especificado qué equipo mandó esa señal. Los expertos creen que se trata de un sistema (Airplane Health Management System) que ofrece Boeing, pero Malaysia Airlines no tiene contratado, para enviar datos vía satélite sobre el comportamiento del avión con el fin de gestionar el mantenimiento. Aunque no se compre el servicio, el sistema trata de conectar con el satélite periódicamente.

[2] “Sorcha Faal” es una supuesta monja que vive en un supuesto convento de una orden cristiana gnóstica. Es una supuesta abanderada de la lucha contra el Nuevo Orden Mundial, que desde http://www.whatdoesitmean.com escribe noticias que supuestamente recibe en su convento procedentes de supuestas fuentes rusas.





dilluns, 17 de març del 2014

El vuelo MH370 fue desviado hacia Diego Garcia según Sorchafaal



MISTERIO DEL VUELO DE MALAYSIA AIRLINES SE INTENSIFICA AL DIRIGIRSE IMPORTANTES EXPERTOS EN ENFERMEDADES AL OCÉANO ÍNDICO.

Marzo 17 de 2014.

Un preocupante informe del Directorado Principal de Inteligencia del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) sobre el vuelo 370 de Malaysia Airlines está indicando el día de hoy que en un período de 24 horas del “desvío” de esa aeronave hacia la base secreta militar Estadounidense en el Océano Índico ubicada en el atolón Diego García, no menos de cuatro vuelos, solo en la semana pasada, llevando a los más destacados científicos y expertos Estadounidenses y Chinos en enfermedades, a ese lugar.


Según ese informe, el vuelo 370 de Malaysia Airlines (también comercializado como vuelo 748 de China Southern Airlines a través de código compartido) era un vuelo de pasajeros programado saliendo de Kuala Lumpur, Malasia con destino a Beijing, China, cuando el 8 de marzo, ese Boeing 777-200ER “desapareció” en pleno vuelo con 227 pasajeros a bordo, procedentes de 15 países, la mayoría de ellos ciudadanos Chinos y 12 miembros de la tripulación.


Como lo reportamos en nuestra pieza “Rusia “Perpleja” por la Captura” del Vuelo de Malaysia Airlines por parte de la Marina Estadounidense” el GRU ya había notificado al Ministerio de Seguridad del Estado de China (MSS) sus sospechas respecto a ese vuelo, debido a que llevaba un cargamento “altamente sospechoso” que había sido descargado en la República de Seychelles del navío con bandera Estadounidense, el MV Maersk Alabama.

Lo que inicialmente causó la preocupación del GRU con respecto a esa carga “altamente sospechosa”, continua ese informe, fue que después de su descarga del MV Maersk Alabama el 17 de febrero, y luego su traslado al aeropuerto internacional de Seychelles, donde fue colocado en un vuelo de Emiratos con rumbo al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur en Malasia, después de haber hecho una escala inicial en Dubai, los dos Navy Seals Estadounidenses, que contaban con un entrenamiento militar de primerísima y que custodiaban tal carga, fueron encontraron muertos.


Los dos Navy Seals que protegían esa carga “altamente sospechosa”, Mark Daniel Kennedy de 43 años y Jeffrey Keith Reynolds de 44,  fueron encontrados muertos bajo “sospechosas circunstancias” a bordo del MV Maersk Alabama, dice ese informe, haciendo crecer las sospechas de la Inteligencia Rusia pues ambos fueron empleados por la firma de seguridad marítima de Virginia Beach, en el estado de Virginia,  The Trident Group que fue fundada por Personal de Operaciones Especiales de la Marina Estadounidense y Altos Oficiales de Guerra en Tierra de la Naval de los Estados Unidos y que el GRU sabe que desde hace mucho tiempo protegen los traslados vitales de materiales tanto atómicos como biológicos en todo el mundo.

Respecto a la salida del vuelo 370 de Malasia, el 8 de marzo, continua señalando ese informe, el GRU fue notificado por parte del MSS que lo iban a desviar de su destino programado de Beijing hacia el aeropuerto internacional de Haikou Meilan (HAK) que se encuentra en la Provincia de Hainan (Isla Hainan).

Antes de que este avión entrara a las zonas protegidas por el Ejército de la Liberación del Pueblo (PLA) del Mar del Sur de la China, conocidas como Islas Spratly, sin embargo, continua ese informe el vuelo 370 fue “significativamente desviado”  de su trayectoria y fue rastreado por satélite y radares del VKO desplazándose hacia la región del Océano Índico y completando su vuelo de casi 3,447 kilómetros (2,142 millas) hacia Diego García.

En una confirmación de la afirmación del GRU de que el vuelo 370, de hecho, fue dirigido hacia Diego Garcia, dice ese informe, que “casi inmediatamente” fue seguido por algunos de esos científicos y expertos en epidemias desde los Centros para Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) y del Centro Chino para el Control y Prevención de Enfermedades (CCDCPO) embarcándose hacia Diego García en, por lo menos, cuatro vuelos.

En cuanto al por qué esos expertos en enfermedades Estadounidenses y Chinos fueron llevados a Diego Garcia, donde ya se sabe que está ese vuelo, dice ese informe, no hay una respuesta de parte de ninguno de los dos gobiernos después de repetidas solicitudes del Ministerio del Exterior de “explicaciones y aclaraciones”.

Lo que sí se sabe es que Malasia ha sido obligada a admitir que el vuelo 370 fue, de hecho, “desviado” de su curso de vuelo como lo informó previamente el GRU y por los menos 25 paises se encuentran involucrados en su búsqueda,  y continua siendo un misterio lo que está sucediendo a su alrededor.


Tambien se sabe, concluye este informe, que Diego Garcia asignado como sitio de aterrizaje de emergencia de ETOPS (Normas de Rendimiento Operativo de Bimotores en Vuelos Largos)  para propósito de planificación vuelos para las aerolíneas comerciales que atraviesan el Océano Índico, y como uno de los 33 sitios de aterrizaje de emergencia en el mundo para el Transbordador Espacial de la NASA, es “inconcebible” que cualquier tipo de aeronave, ya no digamos el vuelo 370, pueda desplazarse en el Hemisferio Sur sin que puede ser rastreado, monitoreado y registrado en su totalidad.

Artículo original en Inglés y fotografías en



Veremos como sigue esta estraña historia.

diumenge, 16 de març del 2014

¿El vuelo MH370 en Diego Garcia?



¿Hay que buscar el vuelo MH370 en la isla de Diego Garcia?


El avión desaparecido de Malasia pudo volar en zig-zag, posiblemente con la intención de burlar los radares, según indicó Hishammuddin Hussein, ministro de Defensa y ministro en funciones de Transporte de Malasia. El funcionario declaró además que el piloto y copiloto, principales sospechosos de secuestro, no solicitaron volar juntos.
El primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció que el vuelo MH370 cambió deliberadamente su rumbo luego de que alguien a bordo desconectara el sistema de comunicación. El ACARS (que envía mensajes sobre el estado del aparato al centro de mantenimiento o al fabricante) dejó de enviar esos datos a la 1.07 h. El transpondedor fue puesto en standby (ese dispositivo que responde a los radares de los controladores no tiene posición de apagado) dejó de transmitir a la 1.22 h.

Las últimas palabras desde la cabina del avión de Malasia fueron pronunciadas por el copiloto, al comunicar "Muy bien, buenas noches". Lo inquietante del mensaje es que se produjo después de que alguien ya hubiera desconectado los sistemas de seguimiento automático del avión, cuando salía del espacio aéreo administrado por Malasia y pasaba a los controladores de tráfico aéreo en Vietnam, según reveló el domingo el ministro de Transporte interino, Hishammuddin Hussein.

El primer ministro de Malasia Razak dijo que la aeronave pudo dirigirse hacia el oeste y no hacia el noreste, rumbo a Pekín, destino del vuelo. Según dijo, el avión podría haber seguido dos corredores aéreos que distan entre sí miles de kilómetros. Estas son: un trayecto hacia el norte desde la frontera de Kazajistán y Turkmenistán hacia el norte de Tailandia, y un trayecto hacia el sur, desde Indonesia hacia el sur del Océano Índico.



La evidencia de los satélites y radares indica que el avión cambió de rumbo y pudo haber continuado volando durante siete horas. Dijo que los radares militares mostraban que el vuelo regresó hacia Malasia y voló sobre el país antes de dirigirse hacia el noroeste.
Según un informe técnico, el avión, que desapareció el pasado sábado 8 de marzo, pudo volar cuatro horas tras desaparecer de los radares, por lo que pudo cubrir una distancia de 2.200 millas náuticas equivalentes a 4.000 kilómetros a partir de su última posición conocida. Con esta hipótesis la aeronave podría haber llegado hasta el Mar Arábigo, frente a Pakistán.

Por otra parte, se informa que radares militares detectaron un avión al noroeste de Malasia a la misma hora a la que desapareció el vuelo MH-370. Esta versión apunta a que la aeronave pudo volar hasta las islas Andamán. Mientras tanto, una fuente citada por la agencia de noticias Bloomberg afirma que la última transmisión vía satélite del avión de pasajeros se puede situar en el océano Índico, al oeste de Australia.

Desde la desconexión del ACARS y el transpondedor, se recibieron varias señales del aparato (la última a las 8.11 h.) en un satélite sobre el Índico. No se ha especificado qué equipo mandó esa señal. Los expertos creen que se trata de un sistema (Airplane Health Management System) que ofrece Boeing, pero Malaysia Airlines no tiene contratado, para enviar datos vía satélite sobre el comportamiento del avión con el fin de gestionar el mantenimiento. Aunque no se compre el servicio, el sistema trata de conectar con el satélite periódicamente.
Inmarsat, la compañía de comunicaciones por satélite basada en Londres que dice tiene "contactos comerciales" con Boeing, indicó que sus redes "registraron señales automatizadas del vuelo MH370 de Malaysia Airlines durante su vuelo desde Kuala Lumpur"."Esta información fue entregada a nuestro socio SITA (la compañía que vende los servicios de satélite de Inmarsat a las aerolíneas), que a su vez la compartió con Malaysia Airlines", indicó la compañía.
Tal y como explica el corresponsal de ciencia de la BBC, Jonathan Amos, esto significa que el avión contaba con un sistema de satélite que le permitió transmitir información a la superficie durante el vuelo.
"Entiendo que este sistema, operado por la compañía Inmarsat, recibió las señales automatizadas del vuelo MH370 durante al menos cinco horas después de que el avión se reportó perdido. No hay forma de haber podido enviar esa señal a menos que el avión estuviera intacto y funcionando".
Amos agrega que aunque estos satélites pueden recibir una variedad de datos, las señales que envía el avión no ofrecen información detallada.
"Estas transmisiones automatizadas son esencialmente un mensaje de 'estoy vivo'" dice el corresponsal. Es decir, indican el estado de los motores y del vuelo, pero es imposible identificar la posición precisa de la aeronave durante la transmisión.
¿Pero porqué razón un avión secuestrado o pirateado tiene que volar necesariamente por corredores aéreos?

Los datos que muestran el número de posibles pistas donde el avión podría haber tocado tierra ofrecen una serie desconcertante de localizaciones potenciales. Según un mapa elaborado por la estación de radio WNYC de EE.UU., existen hasta 634 lugares, repartidos en 26 países diferentes, desde Australia hasta Pakistán con una longitud de pista de unos 5.000 pies (1,5 km), que es la que un Boeing 777 necesita para aterrizar. De esta manera, la tarea se complica cada vez más para los equipos de búsqueda, ya que en el Índico hay cientos de islas deshabitadas o de bases militares como la de Diego García administrada por los EE.UU. con una pista de 3.650 m para bombarderos y aviones de vigilancia AWACS.
A pesar de los informes que sugieren que el avión voló varias horas más de lo que se pensaba, oficialmente no se sabe con precisión hacia dónde voló. Estados Unidos envió el jueves equipos sofisticados de monitoreo hacia el Océano Índico para ayudar en la búsqueda de la aeronave.



La teoría del secuestro, previamente descartada, ha vuelto a encumbrarse en la lista de posibles explicaciones para la desaparición del vuelo MH370. Los sistemas de comunicaciones del avión fueron apagados deliberadamente en el aire, de manera que, o la tripulación lo hizo a propósito o se vio forzada a hacerlo por alguien más.

Los investigadores están cada vez más convencidos de que el aparato fue desviado, quizá a miles de kilómetros de su curso, por alguien con un profundo conocimiento de los Boeing 777-200ER y la navegación comercial.

Esto ha hecho que la atención se vuelva a enfocar en los individuos que viajaban en el avión, tanto pasajeros como tripulantes. Los investigadores querrán saber si alguno de ellos tuvo una historia reciente de problemas mentales, dificultades familiares o demasiado estrés. Hace apenas cuatro semanas, un copiloto de Ethiopian Airlines secuestró su propio avión para buscar asilo político en Suiza. El piloto de este avión malasio tenía un historial impecable, pero de todos modos las autoridades han allanado su casa.

Recordemos que curiosamente entre el pasaje del vuelo MH370 consta el embarque de 20 expertos en guerra electrónica, capaces de “hacer desaparecer de los radares” un avión.
En agosto de 2001 algunas revistas informaron que Raytheon, empresa de material militar (misiles Tomahawk, avión espía Global Hawk, o el sistema de guerra electrónica HAARP entre otras realizaciones), logró en Nuevo México (USA) manejar un Boeing 727 sin piloto y sin modificar los equipos del avión, mandando sofisticadas señales electrónicas. Fueron capaces hasta de hacerlo aterrizar, una maniobra harto compleja.
En octubre de 2001, un artículo publicado en USA Today anunciaba que Raytheon había teleguiado en 6 ocasiones un Boeing 727 de Fedex durante un aterrizaje sin piloto perfectamente ejecutado en una base aeronaval de Nuevo México, en agosto de 2001.
El sistema utilizaba señales de radio emitidas hacia el avión desde el final de la pista de aterrizaje. Los dispositivos electrónicos situados en tierra coordinaban la localización a través del sistema GPS haciendo innecesaria la intervención de ningún piloto a bordo del aparato. Repetimos: se trataba de una tecnología perfectamente concebida y ya disponible en agosto de 2001. Ya a principios de 2001 un avión especial del programa del dron Global Hawk había cruzado el océano Pacífico, desde Estados Unidos hasta Australia, sin personas a bordo.

Según la información de Sorchafaal, ya mencionada en nuestra entrada El vuelo 370 de Malaysia Airlines secuestrado, de que el vuelo MH370 fue dirigido a la base de Diego Garcia por la marina de EE.UU, el puzzle del misterio podría constar de: radiopirateo externo a la aeronave y parcial enmascaramiento radioeléctrico desde el interior.


La base de Diego Garcia esta asignada como sitio de aterrizaje de emergencia de ETOPS (Normas de Rendimiento Operativo de Polimotores en Vuelos Largos)  para propósito de planificación vuelos para las aerolíneas comerciales que atraviesan el Océano Índico, y como uno de los 33 sitios de aterrizaje de emergencia en el mundo para el Transbordador Espacial de la NASA, por lo que es “inconcebible” que cualquier tipo de aeronave, ya no digamos el vuelo MH370, pueda desplazarse en el Hemisferio Sur sin que puede ser rastreado, monitoreado y registrado en su totalidad.
El Ejército de EE.UU., desde sus instalaciones en la isla de Diego García en el territorio británico del océano Índico, alberga a cerca de 5.000 militares y auxiliares, y lleva contaminando 30 años las aguas de la reserva marina más grande del mundo, afectando la vida de los corales. Incumpliendo las normas ambientales, durante tres décadas ha estado vertiendo cientos de toneladas de desechos humanos y aguas residuales en una laguna de coral declarada hace cuatro años como la reserva marina más grande del mundo, según informa 'The Independent'.
 El misterio en todo caso sigue siendo el porqué de este acto de piratería.
¿Quien o que viajaba en el vuelo MH370 que no conocían los servicios secretos rusos ni chinos y tanto interesaba a ciertos americanos?
¿Quizás alguna documentación concerniente al nuevo orden económico mundial?
Recordemos que Malasia es de las pocas naciones que hacen un caso relativo al Cabal[1] y al FMI.
La única verdad, ocho días después de que el vuelo MH370 desapareciera con 239 personas a bordo, es que nadie sabe con certeza dónde está el avión ni qué fue lo que provocó su desaparición.



Fuentes:


Cómo silenciar un Boeing 777



[1] Por Cabal se entiende al conjunto interrelacionado de las personas, familias (sagas), corporaciones y otras entidades partidarias de implantar el NWO que incluyen la banca, las industrias de armamento, energía (petróleo y nuclear), alimentación y farmacéutica, así como muchas sociedades más o menos secretas.